Compromiso Sponsor

Nuestra Misión

"Y les decía: La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies." Lucas 10:2


Durante los últimos 9 años de ministerio, hemos visto la mano poderosa de Dios en cada predicación y concierto realizado. Las almas convertidas y las iglesias fortalecidas nos llaman a hacer mucho más en la actualidad. Así mismo sabemos que estás comprometido con la obra del Señor y queremos que hagas parte de la historia de cientos de personas que aceptarán a Jesús como su Salvador personal.


¿Cómo puedes hacerlo? Con tus oraciones y tus aportes lograremos ir a lugares que necesitan escuchar el mensaje de esperanza y así mismo seguir apoyando el ministerio de la música. Para eso hemos creado el Compromiso de Colaborador, un formulario para aquellas personas que quieren hacer más por sus semejantes, y cambiar vidas para vida eterna.


Te invitamos a que hagas parte de nuestros Patrocinadores (Sponsors) y así cumplamos con la gran comisión.


Documento de Compromiso

A través de este documento expreso que bajo mi conocimiento libre y deseo de apoyar conscientemente la obra misionera realizada por la Fundación Freedom Internacional, brindo la siguiente información y acepto que, YO me comprometo de manera mensual:

BIENVENIDO A FREEDOM MISSION

Gracias por creer que es posible predicar el evangelio a través de diferentes medios tecnológicos y de testificación en todo el mundo.

Fundación Freedom Internacional

NIT. 900.738.377-4

+57 310 3462044