Freedom Kids

image7

Estructura del Proyecto

Freedom Kids

Freedom Kids ha sido uno de los proyectos insignias en el trabajo misionero, presentando el proyecto como una manera más de ayudar a los niños que tanto necesitan una mejor manera de vivir.


Cada mes, la Fundación Freedom realizará un programa social en el cual se incluyan actividades de esparcimiento, actividades espirituales, actividades de prevención en salud y la entrega de 50 multivitaminicos qué ayudarán al crecimiento de los niños entre los 5 y 12 años. De esta manera no solamente se orará por ellos, sino también brindaremos ayuda para una mejor formación.


La primera fase del proyecto se realizará desde el mes de Abril hasta el mes de Julio en Turbo Urabá Antioquia, dando así un seguimiento de 3 meses en el impacto nutricional de la niñez. Luego el proyecto seguirá en un segundo lugar por la misma cantidad de tiempo. De esta manera se busca mejorar la salud y el crecimiento de los infantes.


Si deseas apoyar el proyecto puedes realizar tu donación a través de nuestra página web Online GoFundMe o a través de nuestra cuenta bancaria en Colombia.

Aporte por Niño

Aporte Mensual por Niño:


15.00 USD (Dólares Americanos)

GoFundMe (Ver Link Abajo)

35.000 COP (Pesos Colombianos)

Cuenta de Ahorros Bancolombia

597-000-197-26

Fundación Freedom Internacional

Nit: 900.738.377-4

Donar Online