Nuestros Ideales

¿Quienes somos?

  

Freedom Mission es un ministerio que se identifica por guiar a las personas a un encuentro real y cercano con Jesús, la gracia y la obediencia a sus mandamientos. El compromiso con Dios es buscar a través de diferentes medios, el esparcimiento de la verdad, dando libertad a las personas únicamente a través del Espíritu Santo, con bases sólidas en la palabra de Dios. Todo el fin se centra en esperar la segunda venida de Jesús para morar con Él por la eternidad.

Misión

Llevar el mensaje de salvación por todo el mundo, predicando Libertad en Jesús, transformando vidas para la eternidad.

Visión

Consolidar Freedom Mission, como un ministerio de evangelismo a nivel mundial, al capacitar y compartir el mensaje de salvación de maneras integrales e innovadoras.

Nuestros Principios

Dios

La naturaleza de Dios es amor y justicia, ser supremo Creador de todas las cosas que nos rodean. Un solo Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Biblia

La palabra de Dios es la única fuente que dirige al ser humano, como autoridad suprema desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Toda escritura es inspirada por Dios y escrita a través de hombres.

Gracia

Solo a través de Jesús encontramos salvación, el regalo inmerecido llamado Gracia, que brinda redención al ser humano con libertad. A través de esta dádiva, obtenemos esperanza.

Ley

Guardamos la Ley de Dios bíblica descrita en Éxodo 20 por obediencia y como resultado de la salvación. '

Reposo

De principio a fin la Biblia presenta el día sábado como único día de reposo. Es por eso que el sábado es un día bendecido y santificado por Dios y además es la señal de obediencia para el pueblo del tiempo del fin.

Nacimiento

El bautismo debe ser por inmersión, tal como Jesús lo hizo en el río Jordán, al ser sumergido por Juan el Bautista. Creemos que el bautismo es un nuevo nacimiento para el perdón de pecados y la autoridad del Espíritu Santo en nuestra vida.

Maranata

¡Cristo Viene! Es un hecho y aunque no sabemos el día ni la hora, creemos lo que dicen las escrituras que será un evento que todo ojo verá y escuchará. Esperamos por ese día donde veremos cara a cara a nuestro Salvador Jesucristo.