¿Qué es Revive?

Nuestro equipo REVIVE trabaja a través de las iglesias adventistas y las redes sociales de la Fundación Freedom Internacional. Somos un programa de evangelismo que involucra cada miembro de iglesia en la predicación del evangelio.

Perfil del Evangelista

Giovanni Granobles es evangelista internacional, cantante e instructor bíblico. Puedes conocer más de su perfil en www.giomusical.com

Aceptando el Llamado

Dios nos ha enviado a este mundo con el propósito de predicar el evangelio y tú puedes ayudarnos a lograrlo. Realiza tu aporte AQUÍ.

Nace una Nueva Vida

Programa de Evangelismo 2018-2019

REVIVE es un proyecto de evangelismo creado por Giovanni Granobles, con el objetivo de predicar la palabra de Dios en todas partes del mundo, a través de campañas, conferencias, conciertos y las redes sociales. El reavivamiento y la entrega a Jesús, serán el centro del mensaje el cual estarán acompañados de llamados, estudios bíblicos y música especial.

Las iglesias adventistas de todo el mundo podrán contar con este programa maravilloso que se realizará en una semana con la siguiente temática.

ADORACIÓN - CONFLICTO - VERDAD - CONFIANZA - RECONCILIACIÓN - FELICIDAD - AMOR - COMPROMISO

Cada uno de los temas se convierte en una manera de ver y reconocer la situación espiritual de cada individuo, llevándolo a un encuentro real con Cristo. De esta manera encontrará la felicidad que tanto busca para su vida, conformándola con su entrega a través del bautismo.


Grupo en WHATSAPP


Hemos creado un grupo en una de las redes sociales de comunicación más usadas y eficientes que tenemos en la actualidad, WhatsApp. Este grupo es enfocado en personas que apenas están conociendo de Jesús, donde cada día compartimos mensajes y blogs con contenido espiritual. Si deseas hacer parte del grupo REVIVE en WhatsApp puedes dar click en el siguiente link:


 https://chat.whatsapp.com/9k7d2Rly0BfAtixKgNedMG  



Invítanos a tu Iglesia

 

Puedes agendar tu semana REVIVE con anticipación y vivir de esta experiencia maravillosa. El programa está destinado para llevarse a cabo en una semana iniciando de la siguiente manera:

Sábado: Culto Divino

Sábado de Tarde: Concierto Adoración

Domingo: Conflicto

Lunes: Verdad

Martes: Confianza

Miércoles: Reconciliación

Jueves: Felicidad

Viernes: Amor

Sábado: Compromiso

AGENDAR AHORA

Himno Tema REVIVE

VIDEOS REVIVE

¿Te sientes cansado?


Un mensaje de Giovanni Granobles desde el centro de Bogotá, capital de Colombia, donde la esperanza surge en medio de tanto dolor y confusión.


#REVIVE

Cómo enfrentar las Pruebas


Giovanni Granobles presenta un mensaje sencillo para enfrentar los momentos de pruebas y aflicción.


#REVIVE

Un Viaje Seguro


Cada viaje trae consigo peligros, curvas de alto riesgo, accidentes, robos, pero de igual manera viajamos porque es parte de la vida. Así mismo cada día nos enfrentamos a esos retos, pero con Cristo al timón, podremos llegar sanos y salvos a nuestro destino: el cielo.


#REVIVE

Un Osito Triste


Desde la trágica población de Mocoa Colombia donde el año 2017 vió como mas de 500 personas fallecieron y desapareieron, Gio presenta un mensaje de esperanza en medio del dolor. Bienaventurados los que lloran pues recibirán consolación.


#REVIVE

Un Corazón Puro


En un nuevo viaje, Gio presenta este mensaje desde la Ciudad Blanca, Popayán Colombia, donde a pesar de la blancura de la ciudad, muchos corazones están en oscuridad. Santiago Moncaleano le acompaña quien es el protagonista del video Especial Revive, donde podrán ver su historia.


#REVIVE


Puedes apoyar este programa de evangelismo con tu Donativo.