Talleres

Taller de Alabanza

 

¿Cuál es el propósito de la música congregacional? Con nuestro Taller de Alabanza tendremos 7 sesiones para directores de canto y nuevos talentos, donde aprenderán a conocer métodos y estrategias para que todos puedan cantar con regocijo en sus iglesias.

Sesión 1: El Propósito de la Música

Sesión 2: Técnica Vocal I

Sesión 3: Tipos de Alabanza Congregacional

Sesión 4: Práctica I

Sesión 5: Género de la Música Góspel

Sesión 6: Técnica Vocal II

Sesión 7: Práctica II

Sesión 8: Mitos & Realidades De los Instrumentos

Sesión 6: La Música como Ministerio

Sesión Final: Presentación en vivo

Taller Abierto

Valor: 130.000 COP (Por Persona), 

Menores de 14 años 80.000 (Por niño), 

Fecha y Lugar de Inicio: A convenir.

Talleres Grupales o de Iglesia

Mínimo 10 personas (Descuento en Bogotá):

Valor: 100.000 COP (Desde 16 años) 

60.000 COP (Hasta 15 años) 

*Talleres fuera de Bogotá no tienen descuento. Fuera de Colombia no incluye viáticos.

 Tiempo estimado del Taller de Alabanza Intensivo (Fuera de Bogotá y/o Internacional): 1 Semana.

Desliza hacia abajo para ver Preguntas Frecuentes.

Inscríbete

Taller de Ministerio Musical

 

Nuestro Taller de Ministerio Musical está enfocado a cantantes solistas, o grupos musicales que deseen hacer un ministerio en la música cristiana. Conocer diferentes retos y estrategias para superarlos, además de cómo iniciar una grabación musical o hacer un trabajo ministerial de gran escala. El Taller se divide en 10 Sesiones.

Sesión 1: El Propósito de la Música

Sesión 2: Técnica Vocal I

Sesión 3: Técnica Vocal II

Sesión 4: Práctica I

Sesión 5: Cómo hacer un Concierto

Sesión 6: Producción Musical

Sesión 7: Técnica Vocal III

Sesión 8: Práctica II

Sesión 9: Marketing Musical y Publicidad

Sesión 10: Grabación Demo

Sesión 11: Sesión Fotográfica

Sesión Evaluación: Concierto

Taller Personalizado por Ministerio (Solista o Dueto)

Valor: 900.000 COP (350.00 USD)

(Trío, Cuarteto, o Grupo) Valor: 1´300.000 (500.00 USD).

(Facilidades de Pago 30%, 30%, 40%)

Fecha y Lugar de Inicio: A consideración del Ministerio

Taller Online: Sesiones por APP Zoom (Opcional).

Disponibilidad Presencial en Bogotá o a nivel internacional Online.

Desliza hacia abajo para ver Preguntas Frecuentes.

Inscríbete

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta para realizar el Taller de Alabanza?

 

- ¿Quienes pueden inscribirse?: Directores de canto y personas interesadas en participar en actividades de música congregacional.

- ¿Cuánto dura cada sesión?: 2 a 3 horas.

- ¿Cuáles son los horarios?: Las sesiones serán acordadas de acuerdo al tiempo de los participantes. Ofrecemos flexibilidad y adaptación a su tiempo.

- ¿Qué recibiré al terminar el Taller?:  Recibirá un Certificado del ministerio Freedom Mission y Giomusical, material musical congregacional en DVD. 

- ¿Donde se realizan los Talleres?:  Estaremos realizando los talleres en las iglesias locales donde se inscriban los participantes.

- Estoy interesado pero vivo fuera de Bogotá, ¿Puedo inscribirme?: Tenemos la posibilidad de ir a cualquier parte del mundo, pero serían clases grupales o de iglesia.

- Soy pastor y me gustaría tener el Taller de Alabanza en mi Distrito. ¿Qué puedo hacer?:  Realizamos nuestro Taller de Alabanza en su Distrito pastor, y tendríamos un descuento especial por ser Taller grupal. Los directores de canto deben ser desde 10 participantes como mínimo. Las fechas y horarios de las sesiones se realizarán con mutuo acuerdo en la iglesia local. Para realizar el Taller de Alabanza en lugares fuera de Bogotá, realizamos el Taller de manera Intensiva en 1 Semana. Viáticos incluidos en el costo total del Taller. No hay descuento para grupos fuera de la ciudad de Bogotá. Para viajes internacionales por favor pida información adicional en nuestro contacto. 

- ¿Cuales son los principios del Taller de Alabanza?: Nuestro fundamento en primer lugar es la Biblia, seguido por el libro La Música de Elena de White y los Filosofía Musical de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

NOTA IMPORTANTE: Al final del Taller de Alabanza, nuestro ministerio proveerá material musical para alabanza en DVD, además de material de estudio para continuar fortaleciendo el ministerio musical local.

Quiero Inscribirme

 Si ya tomaste la decisión de tomar el Taller de Alabanza, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para enviarte la información a tu correo electrónico. Gracias por querer hacer de la dirección musical congregacional una prioridad. 

Inscríbete

¿Qué hacer para tomar el Taller de Ministerio Musical?

 

- ¿Quienes pueden inscribirse?: Solistas y grupos musicales que deseen iniciar una carrera ministerial a través de la música. De igual manera cantantes que ya tengan experiencia en el ministerio pueden inscribirse en el Taller para aumentar el éxito de su ministerio.

-Soy cantante cristiano y quiero vivir del ministerio ¿Para qué me servirá este Taller?: Precisamente nos preocupamos en oración para que cumplas tus sueños de ser un cantante dedicado al ministerio, para que puedas vivir del sustento que te da el Señor. Nuestro trabajo es guiarte y asesorarte para que puedas encontrar tu camino de manera correcta. Nuestro apoyo va desde la parte espiritual, hasta las estrategias de marketing, imagen, grabación y composición, ventas y realización de conciertos.

- ¿Cuánto dura cada sesión?: 2 a 3 horas.

 - ¿Cuáles son los horarios?: Las sesiones serán acordadas de acuerdo al tiempo de los participantes. Ofrecemos flexibilidad y adaptación a su tiempo. 

- Quiero empezar pero no tengo todo el dinero, ¿cómo pueden ayudarme?: El propósito es ayudarte, así que podemos comenzar en 3 pagos de la siguiente manera: 30% antes, 30% en la mitad del Taller, y 40% al finalizar. Nada es impedimento para no iniciar a invertir en tu ministerio.

- ¿Qué recibiré al terminar el Taller?:  Recibirá un Certificado del ministerio Freedom Mission y Giomusical, material musical congregacional en DVD. 

- ¿Donde se realizan los Talleres?: Inicialmente estamos en la ciudad de Bogotá, pero el Taller puede realizarse en cual ciudad. El lugar se define en mutuo acuerdo por ser personalizado.

- Estoy interesado pero vivo fuera de Bogotá, ¿Puedo inscribirme?: Tenemos la posibilidad de ir a cualquier parte del mundo. Los costos adicionales los asume el ministerio que recibe el Taller.

- ¿En qué consiste la grabación del Demo?: Podrá ser grabado en la ciudad de Medellín o en la ciudad de Bogotá. en un estudio profesional de música cristiana. Los costos del viaje y la estadía no están incluidos en el costo total del Taller.

- ¿Cuales son los principios del Taller de Ministerio Musical?: Nuestro fundamento en primer lugar es la Biblia, seguido por el libro La Música de Elena de White y los Filosofía Musical de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

NOTA IMPORTANTE: Al final del Taller de Ministerio Musical, los cantantes tendrán un descuento especial para grabar un disco y realizar todo el trabajo de imagen y publicidad por parte de nuestro ministerio y productores profesionales. De igual manera serán recomendados ante la organización adventista para actividades musicales y de evangelismo en  el futuro.

Quiero Inscribirme

Es el momento de dar el paso correcto y es instruirte antes de empezar o continuar con tu ministerio musical. Estamos para apoyarte en todo lo que necesitas, pero por ahora debes inscribirte. Bienvenido al ministerio más hermoso de todos, alabar a Dios. 

Inscríbete