ORINOQUÍA 2016

La Alta Amazonía, Inundada de Bendición

El 2016 comprendió una de las misiones mas bellas que Freedom Mission ha podido realizar en la orinoquía colombiana. Por más de 5 meses, 14 jóvenes vivieron la más grande aventura de sus vidas al vivir entre comunidades indigenas en el departamento del Guainía Colombia. Este trabajo se vio reflejado con la aceptación de los locales para seguir a Cristo y hacer parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Compartiremos algunos de los videos que fueron grabados durante el viaje como informes del trabajo de los misioneros.

Obtener más información

 Realiza Donaciones a Freedom Mission a través de GoFundMe. 

donar

Imágenes de la Misión

Video Blogs

En el primer VideoBlog, Freedom presenta imágenes de la comunidad donde estará trabajando en Inírida, especialmente donde los misioneros vivirán y compartirán con indígenas de la zona. Los niños juegan por todas partes y es una muestra de que hay que hacer un trabajo especial con ellos. Los aportes de cada amigo de Freedom han ayudado a la compra del terreno y la construcción de este campamento de capacitación misionera.

Paola Rodríguez, abogada y ahora misionera, es la primera participante en esta aventura. Ella ha llegado desde Turbo Antioquia Colombia para aprender y vivir la experiencia por 11 días siendo una misionera. Dentro de las actividades realizadas, Paola visitó el centro carcelario de Inírida y además ayudó en la reparación de la calle de principal acceso a la Iglesia Adventista la Luz.

La comunidad Urbana Mataven, a 5 horas de la capital del Guainía, Inírida, recibe a los misioneros en medio de sonrisas y alegres mensajes de bienvenida. Vivir en medio de las selvas donde habitan los grandes Jaguares y Anacondas, es parte de la experiencia vivida por los misioneros que tienen que acostumbrarse a los hábitos locales. Para asearse, la ducha es el inmenso río Orinoco que trae consigo diferentes especies de animales peligrosos. Paola Guerrero de la ciudad de Bogotá, tuvo que afront

  

Este es un especial de exposalud que fue organizado por Freedom Mission para ADRA Colombia, seccional llanos orientales. Durante este evento más de 70 mercados fueron dados a las familias con más vulnerabilidad en la zona de Platanillal, donde los misioneros hicieron la mayor parte de su trabajo. En este video podrán conocer esta bella experiencia que trajo sonrisas a cientos de nativos en la región.