VILLA DE LEYVA 2018

Boyacá, Tierra de Paz

Con un paisaje mezclado entre el desierto y el páramo, clima fresco y una población amable, Villa de Leyva Boyacá es el lugar que Dios ha presentado a Freedom Mission para realizar la misión de este año. A tan solo 3 horas de la ciudad de Bogotá y 1 hora y media de la capital boyacense, Tunja, Villa de Leyva es uno de los lugares más turísticos de Colombia por su atractivo histórico, estructural y ambiental. Su cercanía a poblaciones como Chiquinquirá, Ráquira y Arcabuco, colocan en muy buena posición geográfica a Villa de Leyva para llevar a cabo el centro de la misión del 2018, con fines que involucren la iglesia Adventista local y la comunidad en general.


Las calles empedradas de Villa de Leyva se convierten en referente para este pueblo colonial. De igual manera sus iglesias católicas demarcan el arraigo cultural de Boyacá, al ser una zona adherente a la religión Católica Apostólica y Romana. Existen pocas denominaciones cristianas, pero dentro de las pocas se encuentra la presencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con feligreses que luchan cada día por mantener su fe y además compartirla en medio del paisaje turístico y las tradiciones religiosas.


Freedom Mission cree firmemente por dirección divina, que la misión a realizarse en el año 2018 será en Villa de Leyva, donde la Iglesia Adventista y su hermandad sean los más beneficiados.

Apoya con tu Donación

 Realiza Donaciones a Freedom Mission a través de GoFundMe.                                                            

Donar

Promocional de la Misión

Conoce más de Villa de Leyva Colombia aquí